Blog Hackeado

Hemos tenido una visita inoportuna en el blog. Siempre me he considerado una persona amable y generosa, y nunca le he cerrado la puerta de mi casa a alguien que me pidiera entrar. Pero me he encontrado con que se han metido sin ser invitados.

No desconozco los motivos de la intromision, y mi opinión al respecto de estos me los he callado siempre. Por que a nadie le importan y por que no me los han preguntado. No me meto y creía que era suficiente para que no me metieran a la fuerza.

Ahora me siento raro. No se que hacer. ¿Debo dejar de escribir en este blog?, ¿Debo dejar de escribir todos mis blogs?. Sinceramente no lo sé. Sí sé que este no era el efecto que queria probocar, pero quizàs lo hubiera tenido que pensar antes. A nadie le gusta que se metan en su intimidad aunque sea la cosa más tonta. A nadie le gusta que le escuchen cantar en la ducha, pues esto es lo mismo.

Me estoy planteando cerrar la página como ya he dicho. Además de tener que cambiar todos mis paswords de todas las cuentas habidas y por haber (sólo eso ya me jode más que nada). No quiero estar siempre con la duda de si alguien estará leyendo algo que no es para él.

Enhorabuena, has conseguido tu propósito. Has conmovido a la persona que querias conmover. Pero has perdido la confianza de muchos otros, y lo que es peor has hecho que estos pierdan la confianza en la persona a la que aseguras que aún quieres… ¿Valía la pena pagar el precio? 

~ per cokezone a 19 Juny 2007.

4 Respostes to “Blog Hackeado”

  1. Que no, coke! Que el mensaje de “conmoción” supuestamente escrito por ella, no lo escribió ella. Estoy seguro de ello. Acaso crees que ella habría defendido esta actitud? Noooo!

    De hecho, creo que lo que él quiere es que perdamos la confianza en nuestra amiga con fines más que discutibles. Que sepa que no la culpamos a ella. Todo es culpa de la retorcida mente de este sujeto. Porque dice que la quiere, pero a mi no me lo parece.

    Y no creo que debas cerrar la peich. No vale la pena.

    Un abrazo!

  2. Hago mías las palabras de Coke. Yo soy el
    Que ha sido echado de este blog al que
    he dedicado horas y cariño. No creo que
    debamos dejar de escribir en nuestros blogs
    ni ser quienes somos. Que no penetren estos
    actos malvados tan profundamente en nuestros
    seres.
    Recordemos el lema que puse en la primera
    página de Goblin city:
    NO TIENES PODER SOBRE MI.
    Ludo.
    ps. alex, creo que te equivocas en
    tu valoración

  3. Si amas a alguien no le haces esto. Yo creo que no hay amor, sino resentimiento, inseguridad y soledad. No es un acto de amor, sino de cobardía.

    Saludos!

  4. My mistake Alex. Ten raó.

Deixa un comentari

 
